1º) Tenéis que ver la siguiente presentación (pinchad en "full screen" o símbolo de pantalla para verlo en pantalla completa, es el 2º botón en la esquina inferior derecha de la ventana de la presentación) y contestad a los ejercicios 26, 27 y 28 de la página 165. Podéis trabajar por parejas pero sobre todo, NO OS OLVIDÉIS DE PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO.
2º) Visitad y consultad los dos enlaces siguientes para aclarar dudas sobre los Elementos constructivos de una catedral gótica y la catedral gótica.
Para 3º de la ESO:
1º) Ved la siguiente presentación (pinchad en "full screen" o símbolo de pantalla para verlo en pantalla completa, es el 2º botón en la esquina inferior derecha de la ventana de la presentación) y contestad a las preguntas que os dejo a continuación. Podéis trabajar por parejas pero sobre todo, NO OS OLVIDÉIS DE PONER VUESTRO NOMBRE Y CURSO.
Sectores De La Produccion E.Pidrimaje
View more presentations from pilarandres.
¡¡Atención!! Hay un pequeño error en los datos que se dan en esta presentación puesto que la minería está dentro del sector secundario no del primario. Las preguntas son las siguientes:
- Define cada uno de los sectores económicos y cita las actividades económicas que se dan en cada uno de ellos.
- ¿Cuál es el porcentaje de ocupación de cada uno de los tres sectores económicos en España? ¿Cuál es el engloba a mayor número de trabajadores? ¿Por qué crees que es así?
2º) Consultar el mapa interactivo socioeconómico de España (abrirlo con Internet Explorer) haciendo doble clic en el mapa de España y luego pinchando en "mapa socioeconómico" abajo a la derecha y en cada uno de los sectores económicos: primario, secundario y terciario). Poned algunas zonas de cada Comunidad Autónoma donde se de algunas actividades económicas de cada uno de los secores. Por ejemplo: En Andalucía en el sector primario qué cultivos agrícolas se dan y en qué provincia, o qué industria se da y dónde, etc.
1 comentario:
Hola:
Hay un premio en reconocimiento a la magnífica labor realizada:
http://esoaprenderesfacil.blogspot.com/2009/04/premio-award.html
Con aprecio:
Jacqueline
Publicar un comentario